Eso es lo que pienso de su 14 de febrero jajaja... En la mañana estaba bastante feliz porque me llego un regalo del susodicho, aparte de que me marco y estuvimos platicando varias veces y mucho tiempo.
Hasta que en la última llamada... Que se nos ocurre chingar a alguien por teléfono... ¡Y que nos sale el tiro por la culata!
Esa persona que se nos ocurrió chingar no sabía que yo estaba ahí y soltó información clasificada que el susodicho había comentado de mi, años atrás.
Ahora resulta que hasta del hombre que supuestamente te ama te tienes que andar cuidando.
En fin, la verdad es que ando muy tranquila, tan tranquila que hasta sentí que me morí un poquito el día de hoy, como que andaba en mi etapa cursi y melosa de nuevo y bum, adiós mi amor y mi cielo jaja.
¿No les ha pasado? Cuando yo anduve con un tipito del que estuve muy enamorada (teníamos planes de casarnos y todo el show) un día me hizo un tontería, de esas que no se pueden borrar y simplemente lo deje de amar.
Le llore, como 3 días y me fue mas difícil olvidarlo por mi tonta adicción a quedar de amiga de mis ex's. Entonces, finalmente lo deje ir pero fue mucho dolor, no porque quisiera estar con él, más bien porque yo sentí que me morí un poco. Ahí fue cuando empecé a ser fría.
Después llego el susodicho y rompió todas esas barreras.
Si me hubieran preguntado hace 1 día que era lo peor que me podía hacer un hombre les hubiera dicho ponerme el cuerno y decírmelo (varias veces y con lujo de detalle).
Pienso que el que dejes de amar a alguien en estos tiempos solo requiere que su amigo diga en el speaker del nextel algo como "Tu dijiste que ----- ya estaba bien quemada y solo era de rato, que no la ibas a tomar en serio y ahora. ¿Que te pico por tomarla en serio?"
Después de eso me pidió muchas disculpas y "muchos perdones" y me dijo que eso lo había dicho hace mucho y que él y yo ya estábamos parados en otro lugar.
Y es cierto, el ya quiere formalizar, quiere comer con mis papas y sacarme en público como su novia, como lo hacíamos en esos viejos tiempos.
Pero si yo te aceptara, me querría muy pero muy poquito mi amor.
No puedo, después de lo que dijiste, aunque haya sido hace mucho tiempo.
Así que me retiro del campo de batalla, como les dije anteriormente, ni he llorado. En primera porque yo no lloro y en segunda porque pasaste a ser invisible en mi vida y en mi corazón.
Yo se que te va a doler más a ti que a mí, por 3 motivos:
1) Yo te di más de lo que le he dado a nadie, así que me retiro sin arrepentimientos, yo puse todo de mi parte. Aquí, la cagaste tú mi amor.
2) Sabes que no vas a encontrar una mujer más honesta que yo, una mujer que te conozca más que yo, porque eres falso y yo tarde más de 2 años en atravesar esa barrera. Una barrera que no cualquiera se va a aventar.
3) Yo te hice el hombre que eres ahora y tú lo sabes perfectamente, eso definitivamente, nunca se te va a olvidar.
Por mi parte creo que este es el final de este cuento que iba para cuento de princesas y dragones, solo que los príncipes de esos cuentos no son así de corrientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario