domingo, 14 de febrero de 2016

¿What is love?

Después de una larga ausencia he decidido volver con una gran interrogante. ¿Es posible querer a alguien y creer que sabes que no es la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida?
Pero, ¿porque y como es posible que me sienta así?
Cuando estamos con una persona al principio todo es rosas y arcoíris, la famosa etapa de la hipocrecía de la que ya he hablado anteriormente. Sin embargo después de un tiempo empiezas a notar como es la persona realmente. Como el día que te enteras que no cree en el matrimonio y te descubres a ti misma diciéndole que tu tampoco (¡Ja!).
O el día que te das cuenta que tu lo quieres mas de lo que el a ti y decides cerrarte. ¿Es la historia de mi vida no?

Creí que por primera vez había elegido bien, creí que estaba en una relación buena, funcional, donde las cosas se hablaban, donde le decía mis miedos, mis secretos, mis mejores y mis peores. Y asi habia sido, sin embargo, aquí me encuentro escribiendo mis secretos otra vez... Sin contárselos a el. Así que les cuento que me hubiera gustado una flor de 14 de febrero. ¿Cursi huh?

I should get a cat.

I'm so afraid I might love you more than you love me that I'd rather run.

No hay comentarios: