jueves, 14 de junio de 2012

And then again... Run away, run away...

Me mude otra vez por el verano, al menos y no pudo haber llegado en el momento mas oportuno.
Este cambio repentino me ha hecho mucho bien... Me estoy acostumbrando a esto de huir, me gusta jaja... La verdad es que en cuestiones amorosas me gusta huir por que me ayuda a superar y dejar atrás. Me ayuda también a desaparecer de la vida de alguien y no buscarle... Y también me ayuda a sentirme mejor, los cambios siempre son buenos dicen por ahí.
Me estoy volviendo buena en esto, cuando menos me de cuenta seré una de esas chicas que terminan con alguien y salen corriendo a otro continente y desaparecen de la faz de la tierra. Aparte ni siquiera di explicaciones, simplemente desaparecí... Que dramático, me encanta jaja.

La verdad es que me encanta cambiar de escena aunque solo sea por un tiempo... Es mi vicio, no soy el tipo de mujer que se queda en un solo lugar con una sola persona.

Enamorada? Claro, enamorada de la libertad, de la vida y de Mí.


No hay comentarios: