viernes, 18 de noviembre de 2011

Otra vez... Que estupidez

Siempre me he preguntado que es el amor, científicos afirman que es una reacción química y que el ser humano, como lo que es, necesita una pareja, ruega por una pareja. Ya sea por sentir el cariño, el afecto. Si lo vemos de otra manera es una de las cosas que nos enseñan desde que vemos la pirámide de necesidades de Maslow, de las intermedias, no básicas pero de igual manera también importantes. ¡Que estupidez!

La realidad es que eso de que emocionalmente necesitamos una media naranja para estar completos como personas nunca me ha gustado. Me produce un poco de agruras. Y al ser esto un tema que siempre he sido de mi interés me he dedicado a observar a los largo de mi vida a otros individuos para ver cual es su reacción ante estas suposiciones.

En primera tenemos a la que nunca deja de tener novio. Ese individuo que cambia de novio como cambia de calzones pero que siempre escoge a los peores patanes.
También encontramos a la que nunca ha tenido novio y que tampoco tiene sexo regular(que es muy probable que sea lesbiana).
Si nos adentramos un poco mas podemos encontrar a las famosas zorras, las que conocen una persona nueva y no se involucran emocionalmente por que solo quieren un acoston.
En esta misma categoría encontramos a las que se acuestan con media población pero, se involucran emocionalmente.
Y por ultimo podemos encontrar a las "marrying type", las "niñas bien" que solo sirven para una cosa; casarse.

A lo largo de mi vida he caído en todas y cada una de estas categorías, dependiendo de la persona con la que salga soy un camaleón y parte del motivo por el que no confio en los hombres y por lo tanto nunca he sido yo misma en ninguna de mis relaciones es por que jamas he conocido a un hombre con el que simplemente pueda ser yo misma, con el que simplemente pueda ser abierta, feliz, divertida, etc, etc, etc...

Y bueno, a menos que seas una persona muy humilde y honesta (ja!) y que encuentres a otra persona que sea igual que tu en ese sentido (doble ja!!) No creo ni tantito en eso de la institución del matrimonio.

Admito que emocionalmente estoy dañada. ¿Lo tengo que estar no?

No hay comentarios: