Siempre me he preguntado si realmente he estado enamorada alguna vez. Siempre ha estado ahí ese pensamiento de que no tengo ni la mas puta idea de que estoy haciendo con mi vida amorosa.
He llegado a una conclusión mas detallada de lo que siento. Creo, que en realidad me gusta lo nuevo, fresco, la emoción, la adrenalina de besar unos labios nuevos, conocer a una persona y... YA.
Probablemente me guste mas si me doy cuenta que es emocionalmente inaccesible, claro para esos hombres soy una experta. O, si realmente es inaccesible entienden?
Jamas en mi vida he tenido una relación que dure mas de dos años. Curiosamente me gusta tener novio, pero una vez que empieza la parte del compromiso y abrirse el uno con el otro salgo perosicorrele.
Y esta mal, por que lastimo a las personas. A final de cuentas la mas lastimada siempre he sido yo. Se que tengo la culpa por que no busco a los hombres adecuados. Siempre busco un hombre que este hecho un desastre, thatdoesn'thasitalltogetheratall
Quiero un compañero, un amigo y dormir abrazados. Quiero un hombre que me de confianza, que me trate como una dama y me haga el amor como a una... Pero no quiero una pareja. ¿Dificil eh? Yo diría que bastante. Practicamente imposible.
En mis años por las andadas jamas he encontrado un hombre así. Ya sea que el se enamore o que resulte ser un hijodesuputamadre, y en mayusculas.
Lo único que necesito es poner mi corazón en una caja de nuevo y aprender a no buscar el candado. Si tan solo fuera tan fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario