Como les estaba platicando la vez pasada el mentado susodicho no me habia respondido el mensaje ni con llamada ni un vil e-mail.
Mira que cabron me salió el jovencito, ah bueno eso ya lo sabíamos para que me quiero hacer tonta.
Debido a mi terrible error de irme de viaje con el susodicho y cometer el todavía más terrible error de quererlo un poco más de lo que ya lo quería, me encuentro en una etapa asi de esas que te pones a escuchar a fey y su canción “lagrimas en mi almohada”.
No puedo evitar pensar cuando estaba en 5to de primaria y fey era el hit del momento (y que era una caaat y no sabia de música en ingles jaja).
Y me pongo a pensar, que paso con esos tiempos en que los únicos hombres que conocía eran mi padre y Ken el novio de la barbie jaja. Mataria por regresar a esa edad y volver a hacer mil cosas.
Bueno, en realidad no cambiaria nada, a pesar de que mucha gente me odia, como dijo Don Quijote a Sancho Panza en su maestra obra literaria “Cuando los perros ladran, es señal de que vamos avanzando” y es cierto.
Estoy muy orgullosa de mi vida y de lo que he logrado, ¿Porque? Por que gracias a Dios he sido una buena persona, a pesar de las cosas malas que me puedan pasar, puedo decir que el karma esta a mi favor y me esperan muchas cosas buenas… Aaaaa cuera mil….
Me enamoro de ti, me enamoro de tii con tu forma de ser del olor de tu piel, me enamoro de tiii me enamoro de ti sin dudaaar (8)
jaja eso que, my heart is like a piece of cold, freaking cold ice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario