Tuve un fin de semana (el pasado), semana e inicio de fin de semana (jueves únicamente por que el viernes me quede tirada como leprosa en la cama todo el día) bastante interesante.Pues déjenme les platico que el fin de semana pasado me quede sin agua así que me quede a dormir en casa de mi mejor amigo.
Bueno, no les he platicado de el, se supone que somos mejores amigos pero ya saben que eso de las amistades entre hombres y mujeres es una completa falsedad, por eso de que a alguien le termina gustando alguien y una de dos o te enamoras o te quieres fajar a alguien (ya sea el a ella o ella a el).
Tomemos en cuenta que normalmente son ellos los que nos quieren fajar y nosotras las que nos enamoramos haha.En fin, les platicaba que me fui para allá, y el sábado pues salí con una amiga mía y un tipo que me termino gustando haha...Ya nos habíamos visto anteriormente pero pues el maldito infeliz no me había buscado hasta este fin que paso...
Yo opino que no esta interesado y por eso me trae arrastrando la cobija el maldito estupido.
Tengo una teoría, una teoría de que los buenos hombres me aburren y no solo eso. De que tengo commitment issues, mejor conocido como fobia al compromiso ha. Entonces me gustan los hombres que le tienen fobia al compromiso por que se que como le tienen fobia al compromiso nunca van a tener una relación estable conmigo, sin embargo el día que alguno decidiera comprometerse conmigo no se que haría haha...Y pues los hombres que les gusto en serio y me adoran y wara wara normalmente solo me divierten un rato...
En realidad ya no se ni a donde iba con este post.
Bueno parte de lo que quería decir es que efectivamente la amistad entre mujeres y hombres no existe por que la amistad que tengo con mi amigo no evito que me quisiera metiera un súper faje….
Never gonna happen.
Anyway, el otro hombre este maldito que me gusta no me ha hablado, ni nada, lo doy por perdido eso mejor.
La semana fue muy ocupada en si, no diré por que, ya que siento que seria muy obvio siendo que me he estado quejando de eso toda la semana.
Y no me quiero casar, nunca la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario